Términos de uso

Términos y condiciones

1. Aceptación de términos y condiciones.

Cada vez que usted utiliza o causa el acceso a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso, en su versión modificada de vez en cuando con o sin previo aviso a usted. Además, si está utilizando un servicio particular en o a través de este sitio web, usted estará sujeto a las reglas o directrices aplicables a esos servicios y ellas serán incorporadas por referencia en estos.

2. Nuestro servicio, envíos y otra información importante.

Las plantas vivas se envían solamente al territorio nacional (Costa Rica). Los envíos serán realizados el lunes posterior a su pedido (con último día de recepción de órdenes de la semana el viernes). Todas nuestras plantas son cultivadas y se propagan en condiciones artificiales y no se recogen de la naturaleza.

Por favor envíenos su pedido a través de la tienda on-line de preferencia únicamente. Recuerde incluir su información de contacto completa y cualesquiera otros detalles necesarios, esto es de Suma importancia ya que no podemos hacernos responsables de una dirección mal escrita (todos conocemos esta situación en este país). Llenamos los pedidos en el orden en que llegan, por lo tanto, por favor, envíe su pedido lo antes posible. Algunos artículos están disponibles en cantidades muy limitadas y será notificado inmediatamente si este ya no se encontraba disponible en los viveros y se le solicitará un cambio de producto o se efectuará el reembolso correspondiente a su valor.

Aceptamosel pago con tarjetasde crédito(Visa, Mastercard) por medio de la plataforma Paypal, la cual asimismo puede ser utilizada directamente para el pago, alternativamente consulte la posibilidad de transferencia bancaria dentro del territorio nacional. Todo pedido deberá ser cancelado antes de su envío. Todos los paquetesse envíanporcorreo aéreo registradoo no registrado (este segundo método no permite reclamo por extravío). No se cuenta concertificados fitosanitarios para plantas, los cuales facilitan el envío internacional de estas (Si un paquete es decomisado por aduanas no será posible recuperarlo), de forma que el riesgo de estos envíos va por cuenta del comprador, por parte de Carnívoras de Costa Rica se hará todo lo posible por facilitar la llegada de su pedido.

Es posible que su orden sea seleccionada de forma aleatoria para añadir algunas plantas gratuitas para la orden como un pequeño regalo! Y será una muy probable dentro de su orden de semillas!

Información adicional y los artículos adicionales incluyendo una galería de fotos (no sólo las plantas que ofrece en este documento), y las plantas y semillas para la venta se pueden encontrar en nuestro sitio web en y nuestra página de Facebook.

Condiciones de envío de los paquetes y métodos de correo:

Enviamos las plantas de tamaño mediano principalmente, algunos de ellos ya están maduros y listos para florecer. Cuando las plantas son más pequeñas de lo habitual (principalmente plantas de semillero) mencionamos esto en nuestro stock. Las plantas carnívoras y todos nuestros productos que vendemos son cultivados localmente y no comprados a terceros.

La mayoría de plantas carnívoras será enviada con su maceta debido al sustrato específico que requieren y toda la protección necesaria. En caso de plantas específicas de gran tamaño estas podrán ir acompañadas de su maceta pero no dentro de ella. Todas las plantas normales se envían raíz desnuda, sin suelo; método habitual para el envío de toda planta. Cada especie se coloca en una bolsa de plástico por separado etiquetado.

Las semillas son principalmente de la temporada actual o anterior. Ellas se limpian y embalan de forma separada por especie en sobres de papel o plástico. Cada especie está marcada con su nombre latino completo. Toda semilla ortodoxa está conservada en un refrigerador, con temperaturas estables y de baja humedad para prolongar la vida de la semilla.

Hay varias opciones para el envío. Se recomienda encarecidamente que las plantas se envíen por el correo aéreo de prioridad (EMS). Esto lleva 1 día a cualquier punto del territorio nacional. De forma alternativa el correo normal es ideal para semillas por su costo y que tarda de 1 a 2 semanas en llegar, si se escoge este sistema de envío para plantas vivas no podemos asegurar que todas lleguen con buena salud a destino. En nuestra experiencia a lo largo de los años, las plantas vivas empaquetados y transportados por nosotros han sobrevivido por dos semanas máximo sin daño de gravedad. Por ello reitero encarecidamente que las plantas se envíen por el correo aéreo de prioridad (EMS) y con ello se asegure una llegada saludable.

No somos capaces deproporcionarcertificados fitosanitariosyla CITESpara los envíos. Este certificado es necesariopara la importación deplantas vivas o semillas a nivel internacional. Incluso coneste certificado muchos países exigen un permiso de importación expedido por el país receptor (incluido este país), por lo que aun teniendo el permiso fitosanitario algunas órdenes pueden ser detenidas. Sin embargo parcelaspequeñaspor lo generalpasan porlas aduanassin serinspeccionado, pero no podemos asegurar al 100% que el paquete llegue sin ser inspeccionado y por lo tanto no podemos hacernos responsables del confisco de una orden internacional.

Las semillas por lo general pueden ser importadas sin ninguna restricción para algunos países. Se da por entendido para todos los clientes, que estos conocen cuáles son los requisitos para la importación de plantas vivas y semillas en su propio país. Tratamos de ayudar a nuestros clientes tanto como sea posible al momento de envío, así que el envío debe ser sencillo en la mayoría de los casos. Si usted tiene alguna pregunta o consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

En muy raras ocasiones, las plantas pueden morir durante el tránsito. En tal caso, por favor infórmenos inmediatamente después de recibir el paquete. A veces, podemos pedirle que devuelva las plantas muertas o dañadas o enviarnos una foto. Con esto podremos llegar a un acuerdo de partes. No podemos asumir la responsabilidad por las reclamaciones que se hacen después de un tiempo más largo, como el cultivo está en sus manos. Por supuesto, estaremos encantados de aconsejarle cómo cultivar estas plantas, pero en primer lugar, por favor visite las guías de cuidado disponibles en los links de cada artículo, donde se puede encontrar más información en el crecimiento de estas plantas. Plantas vivas no pueden ser devueltas para un reembolso, como el envío de devolución puede dañarlas. Sin embargo, usted puede cancelar el pedido en cualquier momento antes de que haya enviado, pero que tendría que pagar por los gastos relacionados con la devolución de un pago (en caso de que se haya procesado). Una vez que enviemos su pedido, no puede ser cancelado o reembolsado.

Una vez recibida su orden de plantas, permita que estas se adapten a su área de cultivo, No las exponga a sol directo la primera semana, hágalo paulatinamente.


3. Sus responsabilidades y obligaciones.

Conocer y aceptar los términos y condiciones de uso de este sitio. Conocer la legislación referente a envíos de plantas en su país.

4. Política de privacidad.

Información de registro y datos ingresados serán utilizados solo con el fin de entregar su producto o contactarlo en caso necesario.

5. Registro y contraseña.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y será responsable de todos los usos a través de su registro y / o login, sea autorizado o no autorizado por usted. Usted se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de su registro, cuenta de usuario o contraseña inmediatamente .

6. Su conducta.

Usted acepta que nuestro sitio web podría ser expuesto a Contenido que puede ser desagradable u ofensivo. No seremos responsables ante usted de ninguna manera por el contenido que aparece en este sitio web ni por cualquier error u omisión.
Usted está de acuerdo de forma explícita, en el uso de este sitio web o cualquier servicio prestado, que no deberá:
(a) proporcionar cualquier Contenido o realizar cualquier conducta que pueda ser ilegal, ilegal, amenazante, dañino, abusivo, acosador, acecho, agraviante, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, ofensivo, objetable, pornográfico, diseñado para interferir o interrumpir este sitio web o cualquier servicio proporcionado, infectado con un virus u otra rutina de programación destructiva o deletérea, dan lugar a responsabilidad civil o penal, o que puedan violar una ley local, nacional o internacional aplicable;
(b) hacerse pasar por o falsificar su asociación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted;
(c) recoger o almacenar cualquier información sobre otros usuarios;
(d) proporcionar o utilizar este sitio web y cualquier contenido o servicio de cualquier manera comercial o de cualquier manera que implicara el correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de publicidad no autorizada sin nuestro consentimiento previo por escrito;
(e) proporcionar cualquier contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o criminal o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquier ley local, nacional o internacional, incluyendo pero no limitándose a las leyes relacionadas con los derechos de autor, marcas, patentes, o el comercio secretos.


7. Terceras partes.

Los bienes y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y / o hechos públicos en oa través de este sitio web. Las observaciones hechas con respecto a los productos y servicios prestados por terceros se regirán por las políticas y las representaciones hechas por estos terceros. Nosotros no seremos responsables de o responsable de ninguna manera por cualquiera de sus reparticiones o interacción con terceros.

8. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne, sus subsidiarias, afiliados, partes relacionadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios y socios de marcas de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios legales razonables, que pueden ser hecha por cualquier tercero, que es debido a, o como resultado de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, su violación de este  o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o partido.

9.RENUNCIA DE GARANTÍAS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO OFRECIDO (EL "SERVICIO") SE OFRECIDO A USTED BAJO SU PROPIO RIESGO. SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y EXPRESAMENTE RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO será ininterrumpido, libre de errores, LIBRE DE VIRUS, OPORTUNO, SEGURO, EXACTO, CONFIABLE, DE CUALQUIER CALIDAD, NI QUE CUALQUIER CONTENIDO ES SEGURO DE CUALQUIER FORMA PARA DESCARGAR . USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NI NOSOTROS NI CUALQUIER PARTICIPANTE EN EL SERVICIO PROPORCIONA UN CONSEJO PROFESIONAL DE NINGÚN TIPO Y QUE EL USO DE DICHO CONSEJO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN NUESTRA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO. Algunas jurisdicciones pueden no permitir negaciones de garantías implícitas y la renuncia anterior puede no aplicarse en su caso sólo en lo que respecta a las garantías implícitas.

10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS,, consecuencial o ejemplar DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DE DATOS O DE OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE, O COMO RESULTADO DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, (II) EL COSTE PARA OBTENER SUSTITUCIÓN DE LOS BIENES Y / O SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRÓ EN SOBRE A TRAVÉS DEL SERVICIO, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. En algunas jurisdicciones, no se permite limitar la responsabilidad y por lo tanto tales limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

11. Reserva de derechos. Nos reservamos todos nuestros derechos, incluyendo pero no limitado a cualquier y todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestro sitio web, su contenido, y los bienes y servicios que pueden ser proporcionados . El uso de nuestros derechos y propiedad requiere nuestro consentimiento previo por escrito. Nosotros no estamos dando con las licencias o derechos implícitos o expresos haciendo que los servicios disponibles para usted y usted no tendrá ningún derecho de hacer cualquier uso comercial de nuestro sitio web o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

12. Notificación de Infracción de Derechos de Autor. Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada de ninguna manera que pueda ser considerada una infracción de copyright o una violación de sus derechos de propiedad intelectual, nuestro agente de derechos de autor puede ser contactado en la siguiente dirección:

Haga clic para ponerse en contacto con nuestro webmaster

13. Ley Aplicable.

Usted acepta que este {: Condiciones de uso:} y cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web o de nuestros productos o servicios se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes locales en la sede del propietario de este sitio web es situado, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Al registrarse o utilizar este sitio web y el servicio que usted acepta y se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de la ciudad o el condado donde se encuentra la sede del propietario de este sitio web.

14. Otras informaciones. (i) En el caso de que este {: Condiciones de uso:} en conflicto con cualquier ley bajo la cual cualquier disposición puede ser declarada inválida por un tribunal con jurisdicción sobre las partes, tal disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes en conformidad con la legislación aplicable, y el resto de este {: Términos de Uso:} permanecerá válido e intacto; (ii) El fracaso de cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho bajo este {: Condiciones de uso:} no se considerará una renuncia a cualquier derecho que partys y ese derecho permanecerá en pleno vigor y efecto; (iii) Usted acepta que sin tener en cuenta cualquier estatuto o ley contraria que cualquier reclamación o causa que surja de este sitio web o sus servicios debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa surgieron o la reclamación prescribirá para siempre ; (iv) Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente {: Condiciones de uso:} y seremos relevados de cualquier otra obligación.

15. Consentimiento

Al continuar navegar o acceder de otra manera el sitio web, señal de aceptación de los términos y descargo de responsabilidad establecidas anteriormente. Si usted no acepta cualquiera de estos términos, deberá salir de este Sitio Web ahora.
Cesta
Artículos 0
Precio $0.00

 

  Sarracenia Daina's delight
            Sarracenia
         'Daina's delight
'
Build a Free online eCommerce store More Info freewebstore
Report this Store
Are you concerned about the security of this store? Please contact our security team via security@freewebstore.com
Is this store safe?
eCommerce Websites
Freewebstore, providing eCommerce for everyone. Visit us today and create your very own eCommerce store - FOR FREE
Visit freewebstore.com
Are you the Store Owner?
You can remove this banner and have access to our fantastic premium features by upgrading your online store.
Learn More